En Neolo sabemos que los sitios web de los emprendimientos y negocios requieren estrategias y ejecuciones innovadoras de marketing digital para tener éxito.

Por eso, queremos recomendarte los cursos de Pulsión Digital para que lleves tus conocimientos y tu negocio digital al máximo nivel.

  • Curso de WordPress: Aprende a crear sitios web profesionales para vos o para tus clientes. Es un curso 100% práctico, aprende a crear tu sitio mientras avanza el curso.
  • Curso de SEO: Aprende a posicionar tu sitios web en Google, obtener tráfico calificado y aumentar tus ventas. 
  • Curso de Facebook Ads: Paso a paso aprende a crear campañas publicitarias que funcionen en Facebook e Instagram Ads para alcanzar rápidamente y a bajo costo a tu audiencia ideal.
  • Curso de Social Media: En las redes sociales hay miles de marcas compitiendo, pero sólo pocas logran destacarse. Conoce cada plataforma en profundidad, descubre estrategias, aprende sobre tácticas y herramientas.

Cada curso contará con testimonios de expertos y expertas que contarán sus casos, y también con acceso a la comunidad para que conozcas a los demás alumnos y alumnas para poder seguir aprendiendo y hacer crecer tu negocio digital.

Todas las clases se graban así que si te pierdes alguna, podrás reproducirla nuevamente.

Además, las y los profesores son dueños de sus propias agencias, así que podrás aprender de su experiencia con clientes reales.

Los cursos tienen lugares limitados.

Sólo por pocos días, los cursos estarán con 30% OFF.

Estamos seguros que te serviránhttps://www.pulsiondigital.com/todos-los-cursos/

¡Saludos!



Tuesday, October 6, 2020







« Atrás