En Neolo sabemos que los sitios web requieren estrategias y ejecuciones innovadoras de marketing digital para tener éxito.

Por eso, queremos recomendarte los cursos de Pulsión Digital para que lleves tus conocimientos y tu negocio digital al máximo nivel.

  • Curso de SEO: Aprende a posicionar tu sitios web en Google, obtener tráfico calificado y aumentar tus ventas. 
  • Curso de Email Marketing: Diseña y crea campañas de email marketing, planifica y automatiza los envíos para que más personas recuerden tu marca y logres más ventas. El curso incluye un plan de email marketing con 500 suscriptores gratuitos. 
  • Curso de Facebook Ads: Paso a paso aprende a crear campañas publicitarias que funcionen en Facebook e Instagram Ads para alcanzar rápidamente y a bajo costo a tu audiencia ideal.
  • Curso de Social Media: En las redes sociales hay miles de marcas compitiendo, pero sólo pocas logran destacarse. Conoce cada plataforma en profundidad, descubre estrategias, aprende sobre tácticas y herramientas.

Cada curso contará con testimonios de expertos y expertas que contarán sus casos, y también con acceso a la comunidad para que conozcas a los demás alumnos y alumnas para poder seguir aprendiendo y hacer crecer tu negocio digital.

Los cursos comienzan a mediados de Septiembre de 2020 y hay pocos lugares.

Si te inscribes esta semana, el precio es promocional de $9.900 ARS (luego aumentará a 14.900 ARS).

Esperamos que te sirvan: https://www.pulsiondigital.com/todos-los-cursos/

¡Saludos!



Wednesday, September 2, 2020







« Atrás